domingo, 5 de junio de 2011

Especial camas

Como habiamos dicho en el comentario del post anterior, hoy especial de camas.
Amplia es la variedad de estilos donde podemos descansar, abarcaremos algunos de ellos hoy.


Moderna y al estilo minimalista, las camas bajas estan a la moda en la actualidad. Pocos detalles y tonalidades de colores (negro y blanco generalmente) acompañan a este estilo de cama cada vez mas usado.



Empotrada en la pared, con un minimo punto de apoyo en el suelo y un modelo que se hace mas frecuente en diseño de interiores, la cama flotante en realidad no flota, pero produce esa sensacion al verla cuando un visitante entra a la habitacion, ya que el punto de apoyo se encuentra debajo de la cama y justo en el centro de la misma. Puede no parecerlo, pero estas camas son seguras y estables.

Muchas veces el espacio realmente no alcanza y no disponemos de otro lugar para ubicar el dormitorio de un niño, donde las dimensiones que ocupa la cama hace casi intransitable la habitacion. Los diseñadores de interiroes encontraron la solucion a este problema con las camas abatibles.

El mismo concepto se puede aplicar a monoambinetes, donde el espacio con la cama "guardada" puede ser usado como desayunador

Aunque no solo hay camas abatibles pequeñas, tambien las hay de dos plazas.
Estas camas estan incorparadas a un "bloque" el cual ya tiene lamparas empotradas arriba de la cabecera de la cama, las cuales se prenden al desplegarse la misma.

Dos de los elementos que mas espacio ocupan en un dormitorio son la cama y escritorio. Entonces que hacer si no hay espacio para ambos?, olvidarnos del escritorio?, no necesariamente, una cama abatible multifuncion seria la respuesta.

No es obligatorio que el espacio muerto aprovechado por una cama abatible sea destinado a un escritorio, porque no un sofa ?. Aca tenemos un ejemplo donde el espacio muerto producido por una cama abatible de dos plazas es usado para ubicar un sofa (el cual a su vez sirve de apoyo para la cama plegable)

Esto sera todo por hoy, en tan solo dos dias ya podran ver la segunda parte de nuestro especial de camas con mas propuestas interesantes para aprovechar espacios y estilos mas relacionados con diseño de interiores.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

interesantes todas la propuestas ya que solucionan el problema del respaldo.

Andy dijo...

Me encanto el dormitorio rosa con esa cama escritorio! es geniaaaal

Maria dijo...

Las camas empotradas en la pared! que bien que quedan

Zale dijo...

Gracias por sus comentarios!
En respuesta al primer comentario, es verdad que las propuestas presentadas resuelven el problema del respaldo, aunque tambien se puede llegar a querer un respaldo mas "personalizado", en la continuacion de este especial de camas les mostraremos algunas opciones de camas abatibles sin respaldo pero muy interesantes para el diseño de interiores.

Andy, muy interesante la opcion cama escritorio, verdad ? ya de por si es interesante ahorrar espacio haciendola abatible, pero que la cama ocupe el mismo espacio que el escritorio resuelve muchos problemas.

Maria, si bien las camas en empotradas tienen la desventaja de ser fijas, realmente creo que es una de las opciones mas lindas si contas con el espacio para hacerlo.

Mañana, en la continuacion de este especial de camas, vamos a mostrarles opciones un poco menos usuales pero muy atractivas en lo que se refiere a diseño!

Carla dijo...

Si tengo que dar mi opinión con mis ojos de niña, me encantó esa habitación decorada toda en rosa,con detalles en violeta, hermosa!, un sueño..., y también esas camas empotradas en la pared que dan la sensación de que están en el aire, están muy originales con un estilo muy moderno.

Zale dijo...

Gracias Carla!, hoy vamos a subir otras propuestas para camas poco usuales, muy originales y cada vez mas usadas en diseño de interiores.
Espero que te guste.

Daniel Os dijo...

Me atrajo mucho la última cama, la blanca. ¿Podrían informarme cómo conseguirla en Buenos Aires? Mi mail es: os.daniel@yahoo.com
Muchas gracias,
D.

Zale dijo...

Daniel, espero que te haya llegado a tu correo electronico el mail que te mande.
Por cualquier otra consulta, no dudes en comunicarte con nosotros!

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguir una de esas camas?

Zale dijo...

Hola, nosotros contamos con nuestro propio grupo de diseñadores y carpinteros ( metal y madera ) si estas interesado en alguno de estos modelos podes contactarnos a zale.decoracion@gmail.com para presentarte un presupuesto.

Por otra parte te comentamos que tenemos un grupo diseñadores de interiores si esta en tus planes cambiar el diseño de alguno de tus ambientes.

Esperamos tu respuesta.
Zale decoraciones.

Anónimo dijo...

hola! estoy encantada con las propuestas que nos muestran atraves de la pagina, me encantaron las camas empotradas, planeo hacer una para cuarto de visitas, pero a la vez lo utilizare para estudio. me encanto. muchas gracias.

Anónimo dijo...

Cual es la dirección??? me interesan muchos de sus muebles????????????

ANA dijo...

Buenas noches me gusta mucho el monoambinete, el empotrable donde el espacio con la cama "guardada" puede ser usado como desayunador... cuales son las medidas que tienen... por favor escribanme a mi correo anayraima@hotmail.com.
Gracias buenas noches.

Wallbed Chile dijo...

Somos fabricantes exclusivos de camas abatibles en CHILE , exportamos los mecanismos sobre 20 unidades nos pueden visitar en nuestra pagina WEB www.wallbed.cl

Anónimo dijo...

Me gustan mucho estas camas y me gustaría saber si están disponibles en Lima-Perú?

Reinaldo Flete dijo...

Buenas noches, estoy interesado en conseguir una cama con sofa como la blanca que aparece de ultimo. Es posible conseguirla en Venezuela? puedes darme alguna informacion? mi correo es reinaldoflete@gmail.com, Reinaldo Flete es mi nombre

Reinaldo Flete dijo...

Buenas noches, estoy interesado en conseguir una cama con sofa como la blanca que aparece de ultimo. Es posible conseguirla en Venezuela? puedes darme alguna informacion? mi correo es reinaldoflete@gmail.com, Reinaldo Flete es mi nombre

Anónimo dijo...

me gusta esta cama kon las luses i enpotrada en un armario me gustaria saber quanto vale mi email es rumiana_veselinova@hotmail.es

Anónimo dijo...

En la Ciudad de Mexico....se pueden encontrar? Donde? por favor me urge una matrimonial. Liliana

Anónimo dijo...

Hola, necesito una cama matrimonial en la Ciudad de México, la tienen? Donde? por favor, urge!
laliona@gmail.com

Anónimo dijo...

En dónde se pueden ver y comprar sus productos en la Ciudad de México?

Anónimo dijo...

oye me encanto 6 de las fotos y kiero saber en donde se venden y cuanto cuestan

Anónimo dijo...

Hola hacen envios a Cordoba??? porque este tipo de muebles es lo que estoy buscando para mi nuevo departamento.

Anónimo dijo...

me pueden regalar información de donde la venden mi correo unive321@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola estoy interesada en las camas habitable para una habitación de huespedes pequeña y que a la vez se usa de cuarto de estudios, agradezco información al correo ddixon10@yahoo.com

Publicar un comentario en la entrada