viernes, 15 de julio de 2011

División de ambientes

La falta de espacio es una realidad, y la tendencia de minimizar el número de tabiques en el hogar se puso realmente de moda, pero hay estrategias y recursos que se utilizan para mejorar nuestra experiencia dentro de pequeños espacios, y así simular mas amplitud en ellos.


Por ejemplo hay estanterías y muebles que separan y crean ambiente, paneles separadores, biombos y otros accesorios multifunción para usos distintos dentro de un mismo local.
Un buen ejemplo para lograr espacio y intimidad a la vez en un dormitorio, es un placar que también hace de tabique, aquí lo pueden ver.


Una novedad también es este divisor armado con cuerdas, que permite luz, transparencia y permeabilidad. Es adecuado para monoambientes de jovenes para separar el sector de la cama con el resto del departamento.



Recorda hacer click en el boton "Me gusta" de arriba a la derecha si te gusto el post para poder mantenerte informado de nuestras novedades.

1 comentario:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ZALE

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Publicar un comentario en la entrada